domingo, 13 de enero de 2013

Cruda realidad


Siempre que alguien te hable mal de otra persona, piensa, con que intención y porque crees que te lo cuenta. Y luego escucha la otra campana. Ya que de otra forma, si no lo haces, estas juzgando por el rencor o la mala interpretación esa persona, y no sabrás nunca la verdad. Ademas de que puedes juzgar injustamente a alguien, solo porque otra persona así lo desea. Y acuérdate: " quien no tenga errores que tire la primera piedra" (nadie la va a tirar porque nadie es perfecto)
Muchas veces la gente saca muchos beneficios con estos actos, para quedar como una victima ante los demás, así raptan toda la atención de los que quiere y los utiliza para su intención, a costa de  difamar a la persona señalada solo por rencor, dolor y por no haber trabajado su interior para crecer y construir en vez de destruir y distorsionar lo que cuenta a su favor.
Estas personas suelen ser manipuladoras y  usan su papel de victima y manipulación para lograr su objetivo haciendo creer a los demás que son las únicos que sufren y que la "culpa de ¨su supuesto¨ sufrimiento es ese ootro" Y nunca se hacen cargo de sus errores y responsabilidades. Este papel lo usan para que todos los que el desee, crucifiquen, alejen y destruyan a ese otro que es nada menos que su objetivo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario