miércoles, 17 de octubre de 2012

Ejemplo de una verdadera amiga

Esto va por ti...por la niña de mis ojos.

Eres la niña que más quiero,eres una amiga a la que en cualquier momento puedo llamar para desaogarme,siempre as estado ahí cuando he tenido un problema,cuando algo no ha salido bien...por eso esta entrada va dedicada para ti.

Eres una chica increíble,desde que te conocí no deje un momento de quererte...recuerdo aquel día en que nos conocimos en la Iglesia,aquellas risas que pasábamos juntas,aquellas liadas que hacíamos,todo era juegos de crías y nunca pudimos imaginar que llegaríamos a este momento y estaríamos como hermanas!

Desde aquel ultimo día en que te vi vestidas de princesas  no supe más de ti..hasta que el destino nos volvió a juntar en el Instituto,en aquella clase de cuatro paredes que nos amargaban las horas...pero hay nos reencontramos tu y yo..¿Quién nos lo iba a decir?

Paso el año y ahí seguíamos,tan amigas como siempre....pero al año siguiente ocurrió algo que no debió de pasar nunca,y es que nuestra amistad se separó, yo ya pensaba en que nunca podría volver a hablarte,que no podríamos recordar juntas todo aquello que vivimos...


Pero pasó el tiempo y ahí estábamos tu y yo...poniéndonos en contacto por medio de una amiga para quedar y arreglar las cosas y así lo hicimos...volvimos a ser aquellas amigas que un día en la infancia se unieron.

Desde entonces no nos hemos vuelto a separar nunca...hemos tenido nuestros más y nuestros menos,pero hay seguimos las dos,codo con codo.

Y es que cada mala historia que yo he tenido,te las contaba y tú intentabas sacarme una sonrisa!
Y cuando me ocurría algo bonito te lo contaba y la felicidad era mutua, tu te alegrabas conmigo y toda mi vida era más bonita aún:)

Por eso ahora que tú estas pasándolo mal...yo quiero que sepas que estoy aquí para todo,porque cuando tu estés mal yo estaré mal,cuando tú estés bien yo estaré bien...por eso voy a intentar sacar lo mejor de mí para que esa mala historia se borre pronto de tu vida y puedas seguir siendo aquella niña feliz que conocí algún día.

Solo pido que nuestra amistad valla más allá del infinito porque si te vuelvo a perder me muero.
Te QuieRo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario