Esto va por una chica que dijo ser "mi amiga"...
Ya no sé que pensar de ti, ya no se que será de nosotras, de todas las historias que vivimos, de todos los planes de futuro..Solo sé que aquella promesa que me hiciste se borro como la marea borra las historias más bonitas...Me hiciste la promesa de nunca abandonarme, de nunca dejarme de lado,pero ahora veo que todo eso se terminó. Ya no queda nada de esa chica que me hablaba día tras día, de aquella con la que podía contar para lo bueno y para lo malo, de aquella que cuando yo estaba mal no hacía falta contarselo porque ella con solo mirarme ya me conocía... Ahora ya se que los amigos verdaderos se cuentan con solo una mano.
Mi mayor miedo fue perderte, pero ahora, mi verdadero miedo es saber si ya lo tenías planeado de hace mucho dejarme de lado en cuantas ella te llamara, si todo lo que vivimos fue una historia más de aquel libro interminable, si todo lo que nos contábamos se quedaba ahí o si fue a parar a otro lado..
Ahora no me queda nada más que mirar para delante, dar gracias por los verdaderos amigos que están ahí y que seguirán estando aunque venga viento y marea..
Un adiós sin saber si la volverás a ver, mejor dicho si volveréis a revivir todas las historias que vivisteis en un pasado, es uno de los más grandes dolores que se puede llegar a sentir,porque la amistad es algo muy importante para la vida y no se puede jugar con ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario